pc p0rt4l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué más te da que el título tenga menos de 10 caracteres?

2 participantes

Ir abajo

Qué más te da que el título tenga menos de 10 caracteres? Empty Qué más te da que el título tenga menos de 10 caracteres?

Mensaje  sunkey Sáb Feb 20, 2010 10:17 pm

Hi! Smile
Lo primero quería declarar la dificultad de legibilidad de las letras de este foro al estar en el mismo color que el fondo, así pues pido que el creador cambie el color de las letras porque resulta imposible su visión. No se quien se encargaría de la configuración del foro, pero le aconsejo que no vuelva a hacerle caso
Qué más te da que el título tenga menos de 10 caracteres? Icon_biggrin
Tras esta queja, petición o como quieran llamarlo me presento.
Me llamo Amanda (aunque no se si debería dar mi nombre en Internet). No creo que me conozcan ya que yo no les conozco a ustedes xD
Ante todo quiero decir que la informática me parece algo útil y necesario, pero aburrido. Por lo tanto podrán deducir que mi amistad con el ordenador es la mínima y necesaria.
Por eso, al conocer la existencia de este foro, he decicido registrarme, no para aportar nada salvo quejas y dudas, pero si para aprender acerca de este mundo que os tiene embelesados a todos.
Sin nada más, un saludo grande y pido que se tenga en cuenta lo de la configuración que mencioné al principio. Gracias
Qué más te da que el título tenga menos de 10 caracteres? Icon_bounce

sunkey

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué más te da que el título tenga menos de 10 caracteres? Empty Re: Qué más te da que el título tenga menos de 10 caracteres?

Mensaje  Kudo Sáb Feb 20, 2010 10:44 pm

Perdona pero las letras claramente están en blanco y el fondo en negro, se ve perfectamente, de hecho es más difícil leer lo que tu has escrito en colores diferentes. Dejando esto a parte, bienvenida al foro y espero que aprendas mucho con nosotros.
Kudo
Kudo
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://pcportal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.