pc p0rt4l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los portatiles y sus pantallas...

3 participantes

Ir abajo

Los portatiles y sus pantallas... Empty Los portatiles y sus pantallas...

Mensaje  mentario Jue Jul 01, 2010 11:40 am

Buenos dias foreros. Me preguntaba si controlais de portatiles con la pantalla anti glare, mate, etc... o como se diga (kudo, como la del travelmate que te arreglé), vamos, que no se refleje nada de nada y no los pencos estos de ahora que te ves tu mas que al windows. Me encuentro en una terraza por motivos de cobertura y me es bastante dificil ver el contenido de la pantalla. Necesito un listado con modelos de portatiles modernos que pueda adquirir en tiendas como app, pccomponentes.... gracias
mentario
mentario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los portatiles y sus pantallas... Empty Re: Los portatiles y sus pantallas...

Mensaje  real_94 Jue Jul 01, 2010 12:16 pm

Bueno no se si te servirá mucho de ayuda, pero si el precio no es un problema sé que la mayoría de los mac disponen de la opción de adquirirlos con la pantalla mate, aunque no he sabido ponerte un enlace donde lo puedas comprobar.
Una opción más barata (con diferencia) es comprarte una lámina que se pega a la pantalla del ordenador y que también produce este efecto, aunque he oido que se pierde calidad de imagen, aunque nunca lo he comprobado.

Ese es un netbook de HP con pantalla anti-reflejos. También está disponible la seria DV6 de Pavilion con este tipo de pantalla.
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF25a/321957-321957-3329744-64354-64354-4150017.html
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/321957-321957-3329744-64354-64354-4166198.html

Este asus también tiene este tipo de pantallas:
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=YBBc5YB4QLffAY1T

Yo personalmente el tema de los reflejos lo soluciono a lo bestia y lo que hago es ponerle el brillo a tope y punto, aunque la vida de la batería se vea acortada sensiblemente y se que no te habré descubierto américa con esta solucion jejeje.
real_94
real_94

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los portatiles y sus pantallas... Empty Re: Los portatiles y sus pantallas...

Mensaje  mentario Jue Jul 01, 2010 4:54 pm

la cosa está en que mi portatil tiene varios años en las espaldas y el brillo no es su fuerte. se vé genial la pantalla y tal pero si lo pones al lado de el de kudo se nota y bastante el brillo. Lo de las laminas ya lo he leido esta mañana y no me parece mala idea. pero yo lo que quiero es saber modelos de portatiles y tal que yo pueda comprarme en la actualidad y que sean notebooks no netbooks. Cualquier ayuda por minima que sea vale compañero. un saludo
mentario
mentario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los portatiles y sus pantallas... Empty Re: Los portatiles y sus pantallas...

Mensaje  Kudo Sáb Jul 03, 2010 7:02 pm

Por lo que he podido leer por ahí las pocas alternativas con pantalla mate están en Dell (Vostro y Adamo, principalmente), Lenovo (algunos modelos de la gama asequible vienen con pantalla anti glare), Apple (creo que algún MacBook Pro ya viene con esa opción) y la serie Probook y Elitebook de HP.

También la serie Z y la F de Sony Vaio tienen ese tipo de pantalla a la que llaman display premium, pero la serie Z es de 13'3'' pulgadas.

Aún así, lo recomendado sería comprarte un ordenador con las prestaciones que necesites y adherirle un film antireflejos, que aunque le quite calidad siempre será mejor y más económico.


Kudo
Kudo
Admin

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://pcportal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los portatiles y sus pantallas... Empty Re: Los portatiles y sus pantallas...

Mensaje  mentario Sáb Jul 03, 2010 7:18 pm

muchas gracias por la informacion kudario. Creo que no será facil encontrar un portatil con ese tipo de pantalla pero debo de adquirirlo como sea si quiero un portatil que cumpla con mis necesidades
mentario
mentario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Los portatiles y sus pantallas... Empty Re: Los portatiles y sus pantallas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.