pc p0rt4l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XP en un usb... a ser posible aplicaciones Ubuntu ^^U

2 participantes

Ir abajo

XP en un usb... a ser posible aplicaciones Ubuntu ^^U Empty XP en un usb... a ser posible aplicaciones Ubuntu ^^U

Mensaje  Imanol Vie Sep 10, 2010 1:59 pm

Veamos... Tengo una imagen de XP, un usb, y una aplicación de formateo y gestión de particiones, incluidas las usb, que puede hacerlas booteables...

Así que monto la imagen con un montador de imágenes, algo que me parece muy adecuado, y los archivos de la imagen los copio a un usb recién formateado, incluido los ocultos (que como son de windows, no aparecen ocultos en ubuntu Razz).

Este usb ha sido formateado en un programa que te permite marcarlo como arrancable antes o después de formatearlo. Si le das antes, al formatear deja de ser arrancable, así que tengo "casi seguro" que se le da después xD

Funcionará?

Imanol

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XP en un usb... a ser posible aplicaciones Ubuntu ^^U Empty Re: XP en un usb... a ser posible aplicaciones Ubuntu ^^U

Mensaje  mentario Vie Sep 10, 2010 3:59 pm

todo depende de tu placa base. Si tiene una bios que soporta eso claro que irá pero como sea un poco vieja o baratera no te lo va a leer. te lo digo porque yo he probado eso un monton de veces y solo me funciona en el ordena bueno, en el portatil y demas no
mentario
mentario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 34
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

XP en un usb... a ser posible aplicaciones Ubuntu ^^U Empty Re: XP en un usb... a ser posible aplicaciones Ubuntu ^^U

Mensaje  Imanol Vie Sep 10, 2010 4:09 pm

Bueno, daba por hecho que la bios nos da como opción arrancar desde usb al darle a la tecla que sea para escoger el medio desde el que arrancar =P

Y en mi caso es fácil deducirlo, ya que no tiene bandeja de CD, al ser un microportátil =P

Imanol

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XP en un usb... a ser posible aplicaciones Ubuntu ^^U Empty Re: XP en un usb... a ser posible aplicaciones Ubuntu ^^U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.